Una nueva perspectiva del Karma

Karma

Hoy ha sido un día un poco complicado, las cosas en el trabajo no han salido como hubiera querido . Es muy difícil simplemente aceptarlo, pero es lo qué hay que hacer. En días como hoy, hago ejercicios de meditación, leo sobre estos temas y hoy mientras buscaba encontré este artículo: Nueva perspectiva del karma

Me gustó sobretodo porque como lo dice el titulo es una perspectiva diferente sobre la palabra Karma , la cual asociamos siempre con merecido, venganza, Justicia divina, etc. Todos en nuestras vida hemos cometido errores, hemos lastimado, hemos sido egoístas y demás. Cuando escuchaba la palabra no podía más que recordar mis errores y como estos iban a afectarme, generaba mucha ansiedad, al día de hoy hay muchos temas del pasado que no he querido resolver. La realidad es que podría sonar contradictorio escribir sobre aceptación y valentía para confrontar tiempos difíciles, pero soy un ser humano que aún trabaja sobre ello, por eso la idea de este blog estamos construyendo juntos. Regresando al tema, me gusta la forma en que aborda el karma como algo con visión positiva hacia el futuro, no como una visión al retrovisor sobre lo que fallamos y estamos pendientes de resarcir.

Vale mucho la pena. Y déjenme les digo que al escribir esto me siento mucho mejor, al menos hoy este blog, me ayudó a mi a ser mejor persona, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: