Simplemente Disfruta

Hoy no escribiré sobre cómo ser tu mejor versión, hoy reflexioné mucho sobre este tema, y creo que muchas veces el buscar ser mejor nos lleva a exigirse de más . Estamos acostumbrados a calificar todo, desde pequeños nos califican y nos calificamos, lo cual no siempre es malo, ya que es una forma objetiva de crecer, pero no todo es absoluto , hay ocasiones en las que simplemente hay que dejarse llevar, si hay un día que sientes que no avanzas, esta perfecto, así es la vida, y si es más de un día, no pasa nada, y si es es un periodo de tiempo largo, tampoco importa. Lo que importa es que disfrutes de lo que te sucede, creo que esa es toda la diferencia.

Al inicio de año me hice el propósito de escribir al menos un post por semana, y la realidad es que he quedado mal. Me he cuestionado que tan valido es sentirme mal al respecto; y estoy convencido que no existe razón para tal, sin embargo en automático nos reprochamos el no cumplir algo. Siempre se nos dice cumple tus promesas, y máxime con uno mismo, sin embargo la vida no es así, no es constante, las circunstancias son reales y cambian cada instante tu contexto, y hay veces que se vale romper la disciplina, eso para mi es estar alineado con la vida, con la la subjetividad de la vida.

Puede parecer incongruente, el hablar de la fuerza de voluntad, del mantenimiento emocional, de ser Productivo, y de todos mis post anteriores. Pero no lo es, ya que el fin último de este blog es ser feliz, y para poder ser feliz, necesitas entender De que se trata la vida?, y ésta es dinámica, nunca está quieta, cambia constantemente y cuando nosotros damos primero ese paso y cambiamos, comenzamos a disfrutar , comenzamos a valorar, por eso el título el blog, “Se el cambio”, es decir seamos los primeros en dar un giro a nuestra situación, a eso que tanto nos molesta, hagamos algo espontáneo, aunque nos critiquen, aunque no sea del todo correcto, pero hagamos lo que hagamos, disfrutémoslo al máximo, con toda la intensidad y pasión, así se vive. Esta forma es la mejor manera de desarmar a tu destino, se diferente, atrévete a hacerlo.

Nada esta escrito, ni siquiera tus planes, ni tu vida, tu carrera profesional, nada es seguro, solo la muerte. Si tus metas cambian, está bien, si no terminas algo, está bien, la clave es hacerlo dando todo de ti. Démonos la oportunidad de vivir al día, de vez en cuando, de liberarnos de todas las convenciones sociales, de esas ataduras que la sociedad y muchas veces nuestro círculo más cercano espera de nosotros, a veces se vale ir en sentido contrario, al final tu eres el único dueño de tu vida y nadie más, y lo repito hasta el cansancio “Nunca permitas que nadie te haga sentir que no lo mereces”, y No busques la aceptación de los demás, tú eres el único responsable de tu vida, asúmelo para bien y para mal, así que eres libre .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: